Víctor Hugo, lapidario contra Macri

"El gobierno no tiene que gastar la plata de la gente" en sostener medios oficialistas, afirmó Mauricio Macri en la distendida y amigable charla que mantuvo con el periodista Pablo Sirvén. El Presidente se refirió de esa manera a una anécdota que contó sobre un supuesto llamado telefónico que recibió de un empresario amigo que le habría sugerido comprar C5N para hacer oficialismo.

Ante la anécdota con tufillo apócrifo, el periodista Víctor Hugo Morales cargó desde la pantalla de C5N contra el jefe del Estado, al que señaló como "incalificable" y a quien acusó de habñar "con una desvergüenza feroz".

"Yo le voy a mostrar, Macri", apuntó Víctor Hugo y disparó una serie de placas sobre el manejo de la pauta oficial en la gestión Cambiemos.

Además, Morales calificó al mandatario como "un personaje absolutamente impresentable".

Asimismo, aseguró que en Argentina "no hay libertad de expresión", ya que existen "medios que no cambian su línea editorial porque se van a quedar sin pauta",

"No sé por cuánto tiempo más duraré yo en este canal y cuánto tiempo durará este canal en manos de quienes está", señaló también para subrayar la intranquilidad que existe en el medio periodístico por la avanzada de la Casa Rosada sobre la libertad de prensa.