En medio de las últimas declaraciones de Mauricio Macri acerca de la libertad de expresión, refiriéndose a la difícil sitiación que está atravesando C5N, al igual que muchísimos otros medios de comunicación en Argentina, en una realidad diaria de libertad de expresión cada vez más débil, el gobierno nacional, a través del Enacom (entidad que fue puesta en medio de un escándalo nacional por sobre el Afsca) ordenó “cesar las emisiones y desmantelar” una radio "no alineada a Cambiemos" de la provincia de Entre Ríos.

Se trata de la FM Radio Mix de la ciudad de Diamante, en el 106.5 Mhz. del dial, la cual funcionaba hacía once años.
 
El polémico Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), tiene como representante en Entre Ríos a Juan Diego Etchevehere (presidente de la Fundación Pensar, presidente del Consejo Empresario de Entre Ríos y hermano del flamante ministro de Agroindustria de la Nación, Luis Miguel Etchevehere). 

Censura a radio Mix en Entre Ríos.

Juan Diego Etchevehere envió una cédula en la que ordenó “desmantelar” de inmediato y sacar del aire a la mencionada radio.
 
FM Radio Mix mantiene un perfil crítico hacia la gestión municipal del intendente Lénico Aranda, perteneciente al macrismo.
 
El periodista Daniel Spretz, titular de FM Radio Mix, sostuvo mediante un video difundido en redes sociales que "es como una sentencia que me ha llegado directamente, en ningún momento se me intimó, ni se me preguntó sobre las inscripciones de la radio, las presentaciones que tenemos hechas, nada. Directamente me llegó la orden de cierre total de la radio y desmantelamiento, así dice textualmente”.
 
"Desde este miércoles la radio ya no está al aire en cumplimiento de la orden nacional, aunque paralelamente un grupo de abogados está analizando los pasos a seguir. Por ahora, la programación podrá ser escuchada por internet", aseguró.
 
“Evidentemente hay una cuestión bastante locuaz vinculada a la política”, expresó.
 
“Me duele que una radio humilde como esta moleste a tal punto que haya una decisión de algunos amigos del poder de turno que están pidiendo la cabeza de esta radio. Parece que en los papeles lo han conseguido. Hay una sentencia, es como decir marche preso y ya está”, detalló.