El presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja, volvió a referirse a la polémica con Julio De Vido, a la situación como detenido del ex ministro de Planificación y del blindaje mediático que tiene el Gobierno.

Telam
Telam



"Aquí no hay ningún árbol caído. Sirve mucho ir a visitar a compañeros que están privados de la libertad, es casi una obligación para los que somos creyentes. De ninguna manera descarto ir a visitar a De Vido ni a ningún compañero”, dijo durante una entrevista con Radio 10. “Son todos inocentes porque no hay nada probado,  desde el punto de vista del procedimiento judicial es absolutamente imparcial", agregó.

"No se habla de Caputo que tiene off-shore, que fue dueño de una financiera que intermedia en ANSES y el BCRA para colocar Lebacs”


Sobre la polémica con De Vido, manifestó: "Sostengo que con compañeros no se discute en medios de comunicación. Los trapos se lavan adentro. Obviamente que puede haber diferencias pero hay que discutirlas adentro y no ser parte del circo que quieren montar."

Luego criticó que "no se habla de Caputo que tiene off-shore, que fue dueño de una financiera que intermedia en ANSES y el BCRA para colocar Lebacs”. “Hay que mandarlo a la justicia, no hay igual vara”, reclamó en diálogo con El fin de la metáfora. “Hay intencionalidad y es lo que quieren tapar con los otros”, siguió.

Noticias relacionadas