FIFA-Gate: uno de los acusados por Alejandro Burzaco se arrojó a las vías del tren Roca
FIFA-Gate: uno de los acusados por Alejandro Burzaco se arrojó a las vías del tren Roca

El abogado Jorge Delhon, uno de las personas que Alejandro Burzaco señaló como receptor de las coimas pagadas por su empresa, se suicidó en la noche del martes arrojándose a las vías del tren Roca cerca de Lanús, localidad en la que vivía.

El conductor del tren declaró que Delhon cruzó las vías corriendo hacia la formación. La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 4 descentralizada de Lanús caratuló el hecho como suicidio

Junto a Pablo Paladino, Delhon, de 52 años, había sido mencionado por el ex-CEO de Torneos y Competencias, Alejandro Burzaco, quien lo señaló ante la Justicia de los Estados Unidos como uno de los que cobró los sobornos que se investigan en el marco del denominado FIFA-Gate.

Ajeno originalmente al mundo del fútbol, Delhon fue designado en 2003 como vicepresidente del Ente Regulador del Agua (ETOSS) y luego tuvo un paso por el Ministerio de Justicia, donde estuvo a cargo del Registro Nacional de Infractores a la Ley del Deporte. Luego legó al Fútbol Para Todos (FPT) por su amistad con Paladino.