Alerta meteorológico por tormentas fuertes y caída de granizo
Alerta meteorológico por tormentas fuertes y caída de granizo

Como se venía anunciando desde hace unos días atrás, este miercóles por la tarde-noche iba a llegar la lluvia e iba a bajar la temperatura. Lo que no se esperaba eran las ráfagas de viento y la ocasional caída de granizo que afectó algunas zonas de la capital, la provincia de Buenos Aires, Santa Fe y Entre Ríos.

Al respecto, minutos antes de las 19, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormenta fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo, un fenómeno que se centra en Buenos Aires, Entre Ríos y que ya pasó por Santa Fe y dejó varios árboles caídos y de carteles en la Ciudad de Buenos Aires.

En Entre Ríos, los departamentos más afectados son Gualeguay, Islas del Ibicuy y Victoria. En tanto, que en territorio bonaerense, las ciudades más afectadas son Arrecifes, Baradero, Campana, Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Escobar, Exaltacion de la Cruz, General Rodriguez, Jose C. Paz, Lujan, Malvinas Argentinas, Moreno, Pergamino, Pilar, Ramallo, San Andrés de Giles, Salto, San Antonio de Areco, San Fernando, San Nicolas, San Pedro, Tigre y Zarate.