Política

El alerta de sindicatos y cooperativas en defensa del trabajo digno

Desde el salón Felipe Vallese de la CGT, denunciaron las dificultades que atraviesa el sector cooperativo y presentaron propuestas para avanzar sobre la defensa de los puestos de trabajo.

@cgt_camioneros
@cgt_camioneros

El Secretario Gremial de la CGT, Pablo Moyano, junto a la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo (CNCT), la Federación de Cooperativas Textiles de la Fundación Alameda, el Sindicato de Obreros Curtidores R.A. y la Federación Gráfica Bonaerense se reunieron para denunciar las dificultades que atraviesa el sector cooperativo.

Desde el salón Felipe Vallese de la CGT, debatieron diferentes propuestas en conjunto para avanzar sobre la defensa del trabajo digno.

Pablo Moyano con referentes de cooperativas textiles
Pablo Moyano con referentes de cooperativas textiles



"Este ajuste salvaje, a la patria la van a salvar solamente los trabajadores", declaró el titular de la Fundación Alameda, Gustavo Vera.

A su vez, Christian Miño, titular de la CNCT declaró: "No queremos planes ni bolsones de comida, queremos discutir las condiciones de laburo de nuestros compañeros".

Luego habló Pablo Moyano, quien se refirió a la reforma laboral que impulsa el Gobierno: "Vamos a insistir en sacar todos los artículos que perjudican a los trabajadores".

Noticias de “El ajuste de Macri”
Seguinos