Política

Miembros del FpV dieron su apoyo a De Vido y a Boudou en Marcos Paz y Ezeiza

En el Día de la Militancia, legisladores nacionales, provinciales y municipales se convocaron en sendos penales para acompañar a los ex funcionarios detenidos.

Foto twitter
Foto twitter

 

Legisladores nacionales, provinciales y municipales del Frente para la Victoria se convocaron hoy 17 de noviembre, Día de la Militancia, en los penales de Marcos Paz y Ezeiza para brindar su apoyo a los ex funcionarios detenidos Julio de Vido y Amado Boudou.

A penal de Marcos Paz, donde se encuentra detenido -con prisión preventiva, el ex ministro de Planificación Julio De Vido por la causa de Río Turbio, se acercaron entre otros, los diputados Héctor Recalde, Edgardo Depetri y Andrés "El Cuervo" Larroque. En su cuenta de Twitter, Larroque posteó una foto, del momento y sostuvo: "En el #DiaDeLaMilitancia legisladores nacionales, provinciales y municipales nos convocamos en el penal de Marcos Paz para acompañar a @JulioDeVido y denunciar su detención ilegal".

En tanto, al penal de Ezeiza, donde se encuentra alojado -también con calidad de preventiva, el ex vicepresidente Boudou, por orden del juez Ariel Lijo en una causa por supuesto enriquecimiento ilícito, se acercaron, entre otros, Martín Sabbatella, Horacio Pietragalla y Florencia Santout.



 

Noticias de “Julio De Vido”
Seguinos