Rebelión en la granja: un histórico de TN acusó a Macri de "rapiñar" los haberes jubilatorios
Rebelión en la granja: un histórico de TN acusó a Macri de "rapiñar" los haberes jubilatorios

Los atropellos del actual gobierno ante los más desfavorecidos y vulnerables llegan en ocasiones a superar límites difíciles de soportar para cualquiera, incluso para aquellos que más han militado el "Cambio".

En esta ocasión, el punto de discordia es la escandalosa reforma jubilatoria impulsada por el oficialismo, que pretende recortar los aumentos a jubilados modificando la ley de movilidad que les permitió durante los últimos años recuperar parte del poder adquisitivo.

Y quien se "rebeló" es uno de los periodistas emblemáticos de Canal 13 y TN, Julio Bazán. El histórico movilero de las señales del grupo Clarín, fuertemente identificado con el ultra antikirchnerismo, se expresó a través de su cuenta de Twitter.

"La decisión del presidente Macri de rapiñar los magros haberes de los jubilados es inhumana", fueron las duras palabras que eligió el movilero para sentar su posición, lo cual le valió duros reproches de muchos de sus seguidores, que no toleran expresiones disidentes hacia el primer mandatario.