Convocan a una gran marcha de trabajadores contra el Ajuste
Convocan a una gran marcha de trabajadores contra el Ajuste
 
El próximo miércoles 29 de noviembre a las 15hs tendrá lugar una marcha contra el Ajuste del gobierno Mauricio Macri en el Congreso de la Nación.
 
La convocatoria tiene como fin expresar el rechazo a los proyectos de ley que representan un feroz ajuste sobre los trabajadores, jubilados, pensionados y beneficiarios de programas sociales, sectores pymes y economías regionales. 
 
Estará encabezada por organizaciones sindicales, sociales,  políticas y estudiantiles,  sectores pymes, movimientos cooperativistas, organizaciones de jubilados y organismos de Derechos Humanos. 
 
Esta marcha, además de expresar “rechazos” a estas medidas, representa el reclamo a los legisladores de todos los bloques de ambas cámaras para que no convaliden con su voto este despojo a los sectores populares
 
“Llamamos al conjunto del pueblo argentino a participar activamente de esta manifestación en defensa propia” manifestaron hoy por la mañana reunidos en la Federación Gráfica Bonaerense.
 
Por su parte, la senadora electa por la provincia de Buenos Aires Cristina Fernández de Kirchner, que jura el mismo 29 por la mañana, llamó a la militancia y a los trabajadores a marchar junto a los trabajadores.