El ingeniero naval Horacio Tettamanti refutó al periodista Daniel Santoro

En el marco de los tristes sucesos vinculados a la desaparición y búsqueda del submarino ARA San Juan, los medios se llenaros de repentinos "expertos" sobre el tema. Uno de ellos, el periodista de Clarín y América Daniel Santoro, la pasó mal cuando se topó en el programa de Pamela David con un invitado que conoce el tema de verdad.

Fue el ingeniero naval Horacio Tettamanti quien puso en su lugar a Santoro quien, luego de expresar sus teorías, recibió la respuesta terminante: "No es cierto que el submarino es vetusto, no es cierto que la tripulación está mal entrenada, y no es cierto que el submarino no estaba en condiciones de navegar”.

“Mi obligación es dejar claro estas condiciones”, manifestó Tettamanti, a la vez que acusó al periodista de formar “parte del grupo de comunicadores que tiene como objetivo demostrar que la industria argentina no tiene futuro”, Por último, lo acusó de decir "cosas falsas" y le hizo notar que "no está en condiciones de acreditar las evidencias que justifican su razonamiento”.