"Seremos una oposición responsable institucionalmente y severa ideológicamente"
"Seremos una oposición responsable institucionalmente y severa ideológicamente"

En pocos días comienza una nueva etapa en el Congreso de la Nación, con el recambio de un tercio de los senadores y la mitad de los diputados. Es precisamente en la cámara baja donde Agustín Rossi tendrá un rol fundamental, ya que comandará la principal bancada opositora.

El diputado electo, a pocos días de asumir, brindó una entrevista al canal villero Urbana TeVe. Allí habló de los objetivos que se plantea el bloque que liderará: ”Vamos a honrar nuestro contrato electoral y articular con otros sectores opositores para tener iniciativa parlamentaria”.

Rossi anunció cuál va a ser la actitud de su bancada: "Vamos a ser una oposición responsable institucionalmente para cuidar al Congreso y severa ideologicamente para construir una alternativa democrática".

En cuanto a cómo debe agurparse la oposición, fue terminante: "La construcción del proceso de unidad opositora es con Cristina porque es la dirigente más importante y con mayor cantidad de votos".

Por último, el dirigente de la provincia de Santa Fe tocó el tema de la situación actual de los medios de comunicación y la falta de pluralidad. "Cuando el cerco mediático se cierra cada vez más las opciones alternativas son claramente indispensables", aseguró.