"Van por todo el peronismo, no solamente por Cristina"
"Van por todo el peronismo, no solamente por Cristina"

"El peronismo debe reaccionar ante estas situaciones porque van por el peronismo, no van por Cristina solamente, van por todos. Si algunos creen que un sector se puede salvar, teniendo buena convivencia con el poder Ejecutivo, hay que entender que ellos no tienen piedad", aseguró hoy la diputada Juliana Di Tullio.

A horas de la finalización de su mandato en la cámara baja, la dirigente bonaerense dialogó con el programa radial Maldita Suerte, que se emite por FM La Patriada. Allí señaló: "La persecución a Cristina Fernández hace temblar el sistema democrático, Macri tiene que dar explicaciones".

"Quiero la voz del Presidente porque quiero que haya tranquilidad para la Argentina, esa tranquilidad se traduce en que las instituciones no son manipuladas según los vaivenes políticos o cuando lo necesite la política", agregó.

"Hay un sector que quiere presa a Cristina, el famoso círculo rojo del que habló Macri, y él es parte de ese grupo de personas que quieren, desean y hasta estimulan, con lo cual estoy diciendo que hay interferencia del poder político en el Judicial", concluyó.