El diputado nacional del Frente para la Victoria, Andrés Larroque, se refirió esta mañana a su procesamiento sin prisión prventiva dictado por el juez Claudio Bonadio en la causa por el memorandum con Irán y sostuvo: “Puedo ir preso, todo puede pasar con este gobierno”.

Además, Larroque, en diálogo con Crónica Anunciada por Fm La Patriada 102.1 criticó al magistrado por el fallo emitido: “Bonadio está buscando fama y cumple los mandados del gobierno. Podemos esperar cualquier cosa, es una aberración".

"Esto lo hace para tapar los ajustes que impulsa el Gobierno”, explicó, en referencia a las diferentes reformas que están pendientes en el Congreso y que el oficialismo busca aprobar en Sesiones Extraordinarias que el Gobierno llamó por un decreto que ya firmó el presidente mauricio Macri y que se oficializará este lunes.

En tanto, los pasos procesales que siguen en la causa por traición a la Patria, agregó: "De Bonadio podemos esperar cualquier cosa".

Por último, el dirigente de La Cámpora llamó a la unidad del peronismo: “Hoy la unidad peronista es más necesaria que nunca. Eso incluye a todos los que defiendan las políticas, lo personal queda en segundo plano”.