Sociedad

Andahazi desafió a pelear pero terminó escondido

El mediático escritor protagonizó otro papelón, en este caso en las redes sociales, luego de haber cruzado insultos con un periodista al que invitó a resolver cuestiones a los golpes.

El mediático escritor Federico Andahazi salta de bochorno en bochorno y en la madrugada de este domingo fue coprotagonista de uno que parece definitivo en su anecdotario de papelones.

La trama comenzó cuando el autoproclamado intelectual (título que le ponen en discusión incluso sus compañeros de Cambiemos) escupió en el programa televisivo de Andy Kusnetzoff, Podemos Hablar, que "si inventaron a Santiago Maldonado como un desaparecido ¿cuántos desaparecidos inventados hay?".

La miserable frase parecía perderse en el mar del historial de frases cloacales que Andahazi suele lanzar en las redes sociales y programas (de TN y América) a los que todavía lo invitan. Sin embargo, el periodista Dante Lopez Foresi se encargó de resaltar lo dicho y apuntar con material propio: "Esto es un hijo de puta malparido", disparó en su cuenta de la red Twitter.

El autor de El anatomista parecía no quedarse atrás y desafió: "¿Vos me estás insultando a mi?", inquirió y propuso: "Vení a decírmelo en la cara".

A ese ida y vuelta  inicial le siguió otro cruce de impropierios en su mayoría homofóbicos de parte de ambos, con caracterizaciones como "patotero con tutú", "trolo" y "gorda", entre otras delicadeces.

El siguiente capítulo fue un puñado de mensajes privados que Andahazi envió a Lopez Foresi y el periodista se encargó de difundir.

La historia, por ahora, terminó con el relato del periodista, que parece haber viajado desde su ciudad, Avellaneda, hasta la Capital Federal, sin haber podido encontrar al escritor.

Noticias relacionadas
Seguinos