Macri a dos años de asumir la presidencia: "Lo que hicimos hasta acá es extraordinario"
Macri a dos años de asumir la presidencia: "Lo que hicimos hasta acá es extraordinario"

Este domingo se cumplieron dos años de la llegada de Mauricio Macri a la presidencia. En este contexto, el mandatario envió un mensaje a la población a traves de sus redes sociales y realizó una especie de balance de gestión en todo este tiempo.

Macri calificó como "extraordinario" todo lo que se hizo hasta el momento. "Sé que estamos subiendo por un camino empinado. Sabemos, como desde el primer día, que es difícil. Pero lo que hicimos hasta acá es extraordinario. Dejamos atrás el pasado, nos permitimos tener esperanza, comprobamos que es posible cambiar", afirmó.

En ese marco, el Presidente convocó a seguir adelante, instó a la gente a "no aflojar" y expresó su agradecimiento a todos los argentinos. "Si hoy fuera posible, iría a saludarlos y a agradecer a cada uno. Iría casa por casa, para escuchar lo que tienen para decirme", agregó.

En ese contexto, dijo que "valoraría a los que apoyan el cambio", y que también "comprendería a los que están enojados, a los que creen y a los que están angustiados".