Carrió se burló de los diputados heridos: "Tengan cuidado de no atropellar a las fuerzas del orden"
Carrió se burló de los diputados heridos: "Tengan cuidado de no atropellar a las fuerzas del orden"

En medio de la barbarie que se vive dentro y fuera del Congreso, la diputada Carrió salió a echar nafta al fuego, tal como es su estilo. Conocidas las agresiones de ayer al diputado Leonardo Grosso del Movimiento Evita y la diputada Victoria Donda, de Libres del Sur, entre otros, y lo que sufrieron hoy otros legisladores, la líder de la Coalición Cívica advirtió: "Tengan cuidado los diputados de la oposición de no atropellar a las fuerzas del orden".

El caso más grave registrado hoy fue el del diputado del FPV-PJ por Tierra del Fuego Matías Rodríguez, quien fue golpeado y pateado en el piso por efectivos de Gendarmería hasta quedar inconsciente.

Una de las que le respondió fue Donda, quien hoy llegó al Congreso en muletas. "Lo primero que quiero decir es que tenga un poquito de respeto y solidaria con una colega que también es diputada", dijo. Y continuó, dirigiéndose a la dirigente macrista: "¿Quéres venir a ver mis piernas? ¿Sabes por qué mi hicieron esto? Por que no quieren que defendamos a los jubilados y los pobres. Que se levante la sesión"