Represión en el Congreso: operan del cráneo a uno de los manifestantes atacados por las fuerzas
Represión en el Congreso: operan del cráneo a uno de los manifestantes atacados por las fuerzas

Ariel Serrano, uno de los manifestantes que resultó herido el pasado jueves durante la marcha luego que le cayera una granada de gas lacrimógeno, sufrió una fractura severa en el cráneo y será operado el lunes mientras se discuta la reforma previsional en el Congreso.

Serrano aseguró que el jueves se manifestó junto a compañeros suyos de Almirante, cuando de pronto recibió una granada de gas lacrimógeno en la cabeza: "Fui a manifestarme, no a tirar piedras, y me rompieron la cabeza", aseguró en diálogo con el programa radial Crónica Anunciada, que se emite por FM La Patriada.  
 
"Patricia Bullrich mandó a cazar gente que estaba manifestándose pacíficamente"
 
"Me fracturaron el cráneo y me tienen que operar el lunes de urgencia", agregó Serrano, quien el viernes fue internado luego que se descompensara en la calle.
 
En este sentido, Serrano agregó que "Patricia Bullrich mandó a cazar gente que estaba manifestándose pacíficamente" y respecto a su experiencia personal, detalló: "Yo no soy cristinista ni macrista, pero nos están matando a los pobres. El jueves nos cazaron como animales".
 
"Que el Gobierno afloje con este ajuste porque nos está matando a los pobres", concluyó respecto al ajuste a los jubilados que se votará el lunes.