La CGT anunció a media mañana que habrá transporte público hasta medianoche, en sintonía con lo que había adelantado Mario Calegari, vocero de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), quien declaró que no habrá paro de transporte "en la medida que se pueda y esté brindada la seguridad" en medio de las movilizaciones al Congreso y un posible paro de la CGT contra la reforma previsional.

Subte B
Subte B



"Vamos a reunirnos ahora las 9 de la mañana y vemos cuál es el alcance. La idea nuestra es que hay que devolverlos a su casa a la hora que correspondiente", adelantó  primera hora a La Red y apuntó sobre la reforma que "es un tema muy sensible y vulnerable que es innecesario, en esta época del año, alterar a la sociedad con esto".

Mientras tanto, los trabajadores del subte nucleados en la Asociación Gremial de los Trabajadores de Subte y Premetro (AGTSyP) abrieron los molinetes desde las 5.30 hasta las 8 de la mañana, tiempo durante el cual miembros del secretariado ejecutivo y delegados del sindicato explicaron a los pasajeros y medios de comunicación "el rechazo a ésta y a todas las reformas que quiere llevar adelante el macrismo contra el pueblo trabajador”.

También informaron que se movilizarán "al Congreso Nacional, donde confluiremos con otros sectores en la protesta” y que paran desde las 18.