El titular del PJ porteño, Víctor Santa María, afirmó: "El Gobierno tiene una política sistemática de generar miedo", aunque "no entre la gente, pero sí entre la dirigencia" y, en ese sentido, resaltó: "No tengo ese miedo".

El dirigente greamial señaló a Radio con vos que, si bien le "cuesta creer que el Gobierno se dedique a perseguir", aclaró que no es "inocente, ni incrédulo".

Santa María, afirmó hoy que no tiene "miedo" de ir preso y aseguró que el Gobierno nacional "tiene una política sistemática de generar miedo".

"Nunca tuve una cuenta afuera, y no fui beneficiario -que yo sepa- de ninguna cuenta afuera", subrayó el dirigente gremial, quien aclaró que su declaración jurada es "pública" y que, como diputado del Parlasur, "cualquiera puede ingresar a verla".

"La UIF presenta un nuevo informe en el que dice que compré una sede del sindicato gastronómico en San Martín, y la verdad que sí, pero la compró el sindicato, no la compré yo. Que compré bonos, pero no los compré yo, los compró el sindicato", criticó Santa María a El lobby.

Al ser consultado hoy en radio Con Vos sobre las versiones periodísticas que lo mencionan como uno de los dirigentes que puede terminar preso, Santa María negó tener miedo y rechazó las acusaciones en su contra, luego de que la Unidad de Información Financiera (UIF) comenzara investigaciones por presunto lavado de dinero contra el titular del PJ porteño.