Un grupo de familiares de submarinistas del ARA San Juan, desaparecido en aguas del Atlántico Sur el 16 de noviembre, pasarán la Navidad en Mar del Plata.

familiares ara san juan
familiares ara san juan



De acuerdo a lo que confirmaron, participarán de una misa en la Base Naval local. Se trata de un grupo de familiares que en su mayoría son del interior que pasarán la Nochebuena y la Navidad en Mar del Plata pidiendo una vez más “que se conozca la verdad de lo sucedido con el submarino desaparecido y su tripulación”.

Desde las 19, en la capilla Stella Maris que está ubicada en la entrada principal de la base marplatense, se brindará una misa. Luego se les ofrecerá una cena de Nochebuena en el hotel de la Armada, situado en pleno centro de la ciudad.

“No vamos a bajar los brazos, queremos saber la verdad de una vez por todas”, declaró la jujeña Yolanda Mendiola, madre del cabo primero Leandro Cisneros.
 
“Queremos que se continúe con la búsqueda y que no se pare con el rescate. Ese será el pedido que haremos por nuestros seres queridos, que en esta fecha y época del año no los tenemos junto a nosotros”, agregó.

Noticias relacionadas