Tibia advertencia de Carrió a Macri por la corrupción: “No llego a 2019 sin definiciones claras”
Tibia advertencia de Carrió a Macri por la corrupción: “No llego a 2019 sin definiciones claras”

Siempre plantada como paladín de la moral, la diputada por Cambiemos Elisa Carrió habló sobre los casos de corrupción en torno al Gobierno y advirtió: “No llego al 2019 sin definiciones claras en esta materia”.

“Me aleja mucho de Cambiemos el acuerdo en la Capital entre Coti Nosiglia y Angelici”


Lilita afirmó que le reclama al presidente Mauricio Macri “lo que debe ser”. “Ellos sabrán lo que hacen y yo sabré lo que haga”, apuntó y aclaró: “Si la sociedad se inclina por un Cambiemos más ligado al fútbol, a los negocios, a las viejas tradiciones políticas, seguramente nosotros no tenemos más nada que hacer”.

“Esa es una definición de 2018, no llego al 2019 sin definiciones claras en esta materia”, le dijo a La Nación. En ese sentido, amplió: “Me aleja mucho de Cambiemos el acuerdo en la Capital entre Coti Nosiglia y Angelici”.

“(e primo de Macri, Angelo) Calcaterra seguramente va a ir preso, pero no lo afecta al Presidente”, vaticinó. “El problema no es quién es sino si tiene impunidad”, aclaró. En torno al caso de Daniel Angelici, señalado como un operador judicial del oficialismo, sentenció: “Sí me preocupan algunos amigos explícitos que están en el juego, en el fútbol, en la política”.