La acusación de Sala: "Te quieren correr con las mismas cosas que en la dictadura"
La acusación de Sala: "Te quieren correr con las mismas cosas que en la dictadura"

La líder de la organización social Tupac Amaru Milagro Sala habló desde su prisión domiciliaria, desde donde volvió a cargar contra la Justicia y el Gobierno: "Te quieren correr con las mismas cosas que en la dictadura".

"A los enemigos no se les gana encarcelándolos", criticó en diálogo con Radio 10, donde reveló que la detención de Carlos Zannini le "dolió en el alma”. “Lo conozco de la militancia. Ya fue hostigado políticamente y ahora le pasa lo mismo", denunció.

Sala está detenida en El Carmen desde principios de mes, aunque la Comisión Interamericana de Derechos Humano (CIDH) había dispuesto su alojamiento en su "residencia habitual". A 40 kilómetros de San Salvador de Jujuy, indicó que “a las visitas casi le piden el ADN" y se quejó porque no dejan pasar a la pareja de su hija.

"Quieren hacernos creer que son la revolución del cambio pero no lo son. No hay que creerles", declaró y agregó que "los medios de difusión juegan para el oficialismo".

Respecto a los motivos por lo que está detenida, consideró: "Les ha molestado que no haya preferido trabajar con ellos para hacerlo con los más necesitados. Me da bronca, porque he peleado contra el maltrato, la drogadicción, la corrupción. No me gusta la violencia".

Noticias relacionadas