Empleados de la Fábrica Militar de Fray Luis Beltrán, provincia de Santa Fe, marcharon hasta la localidad de San Lorenzo para reclamar por los 35 despedidos en el organismo que depende del Ministerio de Defensa, conducido por el polémico Oscar Aguad.

La caravana partió desde la Fábrica Militar de Fray Luis Beltrán, y llegó al mediodía a San Lorenzo. “Fue la peor Navidad de nuestras vidas”, dijo Pablo, operario de Fábrica Militar y delegado de ATE en la planta, en relación a los telegramas de despido notificados el 22 de diciembre pasado.
 
Los despidos en Santa Fe se suman al ajustazo que se inició en Córdoba con 29 despidos en la Fábrica Militar de Río Tercero, y otros 30 en Villa María.
 
“Queremos que el Gobierno nacional nos compre los insumos necesarios para que la producción sea continuada en la fábrica y no tengan que decir que hay personal que sobra”, dijo durante el acto Alberto Labudia, representantes de ATE.
 
El secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales (Sitram) de San Lorenzo, Edgardo Quiroga, destacó la "solidaridad con los compañeros de Fabricaciones Militares y que esto se extienda a todos los trabajadores del cordón industrial”.