Así estará el clima en la noche de fin de año
Así estará el clima en la noche de fin de año

La expectativa de cada año a estas horas es cómo estará la noche del 31 de diciembre. ¿Calor con o sin lluvia o brisa fresca?

El Servicio Meteorológico Nacional afirmó que tras las altísimas temperaturas que castigaron a la Ciudad y la provincia de Buenos Aires, el domingo a la tardecita lucirá nublado y desmejorando, con probabilidad de lluvias y chaparrones con vientos leves y temperaturas que rondarán entre los 19 grados la mínima y 26 la máxima.

En tanto, el interior -que también sufrió el calor- para las provincias de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos se prevén lluvias y tormentas a la noche.

En tanto, en Mendoza, San Luis, San Juan y La Rioja las precipitaciones estarán presentes todo el día.

Por su parte, Salta, Jujuy y Formosa surfirán tormentas a lo largo de todo el día. Lo mismo en Tucumán, Santiago del Estaro y Catamarca.

Asimismo, Chaco, Corrientes y Misiones tendrán buen tiempo el 31 a la noche, pero con mucho calor y máximas de 38 grados.

En tanto, la Patagonia sería escenario de cielo nublado en Neuquén, Chubut y Río Negro, y además con lluvias para Santa Cruz y Tierra del Fuego.