Sociedad

¡Feliz año nuevo y mucha fuerza para 2018!

En nuestro segundo año nuevo como medio de comunicación recuperado, seguimos informando sobre las problemáticas más relevantes de nuestro pueblo. Desde este portal que se resiste a ser callado, les enviamos la mejor energía para lo que viene. 

Llega 2018. A pesar de las dificultades de un período que cierra con un dejo de tristeza por haber tenido demasiadas malas noticias, este año nuevo levantamos la copa y brindamos por un 2018 con fuerza para seguir luchando por un país con justicia social y en donde se respeten los Derechos Humanos.

Este 1 de enero será nuestro segundo comienzo de año como medio de comunicación autogestionado, luego de que el 8 de agosto de 2016 decidimos recuperar este portal. Con él, regresó una voz disidente que habían silenciado meses antes, cuando los dueños del ex Grupo Veintitrés (entre ellos, Sergio Szpolski y Matías Garfunkel) vaciaron la empresa con la complicidad de sectores políticos y, hasta ahora, también judiciales.

Volvimos a poner en marcha esta publicación pero, ahora, con voz propia. Somos los y las trabajadores de prensa quienes redactamos las notas con total libertad. Y quienes también buscamos la forma de financiar la actividad y administramos esta cooperativa. Nuestra cooperativa.

Y lo hacemos gracias a las millones de visitas que ingresan cada mes a Infonews. También a nuestros auspiciantes y, sobre todo, gracias a nuestros asociados, que con su aporte nos permiten seguir adelante con este proyecto. Como devolución, conseguimos algunos beneficios para que puedan disfrutar y les anticipamos que en 2018 su contribución se verá recompensada con más sorpresas.

Levantamos nuestra copa porque nuestra voz seguirá presente durante 2018 y por mucho tiempo más. Y para que ustedes, nuestra querida audiencia, tengan mucha fuerza durante este nuevo giro que el planeta dará alrededor del sol.

Brindamos por un país con paz, sin violencia estatal, sin presos políticos, con trabajo digno, con igualdad de género, sin hambre, sin pobreza, por un pueblo que actúe en consecuencia y una dirigencia que responda al bienestar de su pueblo.

Y porque nunca nos quiten las ganas de gritar bien fuerte: ¡Feliz año nuevo!

 

Seguinos