Antes de la medianoche, la ministra de Seguridad Patrica Bullrich –quien fuera duramente criticada durante 2017- subió un video con un mensaje para sus seguidores en la red social Twitter.
 

 
Saludó por el año nuevo, pero los usuarios le hicieron llegar críticas de todo tenor, la mayoría de ellas referidas a la violencia que ejercen las fuerzas de seguridad en Argentina.
 
"¡MUY FELÍZ 2018!" puso Bullrich, así, con un error ortografico en apenas tres palabras, una de las cuales es un número. La palabra "feliz" no lleva tilde. Más allá del detalle, los mensajes reprobatorios se multiplicaron.
 
"Queremos menos represiones y ningún desaparecido en democracia", "La peor ministra de todo el gabinete", "Mándale saludos a la familia de Santiago Maldonado y de Rafael Nahuel, a los que destruiste. Yo voy a pensar en ellos y en su familia", fueron algunos de los mensajes.
 
Por otro lado, también hicieron de las suyas los trolls del Gobierno, atacando a diestra y siniestra cada uno de los mensajes negativos. Mirá la secuencia: