Una nueva voz oficialista se sumó a la campaña de militar el ajuste. Esta vez fue el conocido emprendedor porteño Andy Freire, ex ministro de Modernización de la Ciudad y actual legislador de Vamos Juntos al que no se le ocurrió mejor idea que proponerle a los ciudadanos que en medio de las políticas de ajuste y creciente inflación, sumado a la escalada del dólar, salgan a combatirlas, "alquilando el quincho, la parrila y el asado".

¿Vos te sentaste a pensar cómo podés convertir en plata todos esos lugares de tu casa que durante las vacaciones te van a quedar sin usar?, comienza un video que fue difundido en su cuenta de Instagram. 

En él se puede ver a un práctico Freire difundiendo una serie de tips veraniegos para obtener dinero rápido, de cara a receso estival. "Paso a listarte. Primero, el jardín. ¿Sabés que se empiezan a alquilar los jardines para hacer camping? El quincho, la parrilla, el asado, el sillón de tu casa, el cuarto que no usás. Todo eso, la bicicleta, el auto. Todo eso lo podés alquilar, usar, poner a disposición durante tus vacaciones y hacerlo plata", explicó.

"¿Qué estás esperando? Si no lo hacés es porque no querés", concluyó al cierre.  

Rápidamente, los usuarios y con buen tino comenzaron a criticar la inciativa del legislador. "Y si los pibes después no sé quieren ir de tu jardín? Como los sacas? Y el auto, si no te lo devuelven, no podes decir que te lo robaron, porque vos mismo le diste la llave...o sea para ganar apenas unos mangos tomas un montón de riesgos!", le dijo irónico hombre.

"Hay que explicar bien la idea. Porque así no se entiende. Y el marco legal? Vamos muchachos, antes de tirar una idea piensen como comunicarla!", sentenció otra usuaria.