Macri volvió a extender sus vacaciones una semana más
Macri volvió a extender sus vacaciones una semana más

Es cierto que el presidente Mauricio Macri mantiene su agenda oficial activa pero también que su estadía en la paradisíaca Villa La Angostura le resulta mucho más placentera que los ruidos del microcentro y las protestas que de un momento a otro volverán a resonar en Plaza de Mayo y se filtrarán por los vidrios de su despacho en Balcarce 50.

Por ello, al mandatario decidió no volver a Buenos Aires este jueves tal como se anunció en el fin de semana pero sí lo hará (por ahora) la semana próxima, cuando en realidad apenas pasará por Buenos Aires para hacer las valijas otra vez y salir rumbo a la gira que lo llevará a reunirse con sus pares Vladimir Putin y Emmanuel Macron.

Entre partidos de golf, paseos por el Nahuel Huapi y picaditos de fútbol con asesores y amigos, Macri continuará con su agenda hoy mismo con la reunión que mantendrá por la tarde, alrededor de las 17, con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

En tanto, mañana juevez el Presidente se reunirá en el country que lo alberga, el Cumelén, a los gobernadores de Río Negro, Alberto Weretilneck, y de Chubut, Mariano Arcioni.

Asimismo, el jueves también será el turno de Horacio Rodríguez Larreta, quien viajará al sur para almorzar con Macri junto al vicejefe porteño, Diego Santilli; el jefe de Gabinete, Felipe Miguel, y algunos de los ministros de la Ciudad.

El viernes será el turno de la estrella de Cambiemos (y su figura con mayor perpectiva electoral para 2019), la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.