Las compañeras de radio de Cacho Castaña repudiaron sus dichos misóginos
Las compañeras de radio de Cacho Castaña repudiaron sus dichos misóginos

Luego de que Cacho Castaña hiciera gala de su eterna misoginia y su machismo recalcitrante mandando a las mujeres que son víctimas de violaciones a "relajarse y gozar", siguen apareciendo rechazos a su execrable performance dialéctica.

En este caso quienes expresaron su su repudio fueron las trabajadoras de Radio de la Ciudad y FM La 2x4, dependientes del Gobierno de la Ciudad y donde el cantor tiene un programa que se emite los miércoles de 18 a 20.

"Desde la Comisión de Trabajadoras de LS1 Radio de la Ciudad, que nuclea a las frecuencias AM 1110 y FM 92.7 La 2x4, repudiamos los dichos públicamente expresados por el señor Cacho Castaña en un programa televisivo por considerarlos misóginos, degradantes hacia las mujeres y reproductores de la violencia machista al extremo de avalar una violación", señalaron a través de un comunicado.

Además, agregaron: "Este tipo de afirmaciones son también violencia de género y nos indigna saber que pertenece al staff de la emisora en la cual trabajamos".