Entre insultos, Triaca echó por whatsapp a una empleada a la que tenía en negro
Entre insultos, Triaca echó por whatsapp a una empleada a la que tenía en negro

"Sandra, no vengas. No vengas porque te voy a mandar a la concha de tu madre. Sos una pelotuda". El audio se escucha perfectamente y quien lanza el improperio es nada menos que el ministro de Trabajo de la nación, Jorge Triaca.

La despedida es Sandra Heredia, una casera y asistente que trabaja desde el año 2012 para el ahora funcionario de Macri en una quinta que es de su propiedad, según dio a conocer el portal santacruceño Opi. 

Se trata de un clarísimo caso de violencia de género contra una empleada que, además y según trascendió, trabajaba en negro para el ministro, por lo que no cobrará preaviso ni indemnización.

En declaraciones al portal OPI, Heredia (parte del sindicato del SOMU, donde es además delegada de la Intervención) afirmó: “Todo empezó un sábado cuando no llegué a tiempo para abrirle la puerta y Triaca se enojó. Quiero aclarar que no es que no fui, solo me retrasé diez o quince minutos porque al salir justo con el tiempo, se me atrasó el colectivo y no llegué algunos minutos antes que él llegara, como hacía siempre”, dijo.