Sociedad

Nuevos despidos en el Canal de la Ciudad: ya son 24 en total

Esta mañana llegó de RRHH un mail con 19 nuevos despedidos que se suman a los seis de la semana pasada. Entre ellos un candidato a delegado de Satsaid y una delegada de ATE. Los trabajadores, se encuentran en asamblea dentro del edificio.

Foto Twitter @MauriElbueno
Foto Twitter @MauriElbueno

 

Una nueva tanda de despidos afecta al Canal de Ciudad. Los trabajadores argumentan que se trata de una represalia por las protestas por los seis despidos de la semana pasada.

Esta mañana, la oficina de Recursos Humanos del Canal envió un mail con una lista de 19 nuevos despidos, con lo que ya totalizan 24 en la señal. Entre los cesanteados del día de hoy, se encuentran un candidato a delegado de Satsaid y una delegada de ATE.

"Es persecución gremial a los trabajadores que realizamos medidas en solidaridad con los compañerxs despedidos. Los funcionarios levantaron la programación de hoy", denunciaron los trabajadores vía Twitter.

La seguridad en la puerta del canal, impidió el ingreso al edificio de los desafectados. En tanto, sus compañeros realizan dentro de las instalaciones una asamblea analizando los pasos a seguir.

Noticias de “Prensa”
Seguinos