En su nueva declaración, Nahir Galarza dijo que los disparos fueron "accidentales"
En su nueva declaración, Nahir Galarza dijo que los disparos fueron "accidentales"

Nahir Galarza, la joven que confesó haber asesinado a su novio en la ciudad de Gualeguaychú el 29 de diciembre último, concurrió este martes a los tribunales entrerrianos para ampliar su declaración indagatoria y afirmó que los disparos fueron "accidentales".

La joven de 19 años fue trasladada ante el fiscal Sergio Rondoni Caffa luego del mediodía, y permaneció allí hasta las 17, cuando culminó su declaración y partió nuevamente hacia la Comisaría del Menor y la Mujer, donde se encuentra detenida desde el 2 de enero.

La estrategia de la defensa apunta a mejorar la situación de Galarza, quien en esta nueva declaración sostuvo que los dos disparos con los que mató a Fernando Pastorizzo fueron "accidentales".

Luego de su declaracón, la joven fue retirada por la puerta lateral de los Tribunales, sin hacer declaraciones, y subida a un patrullero para su traslado.

El fiscal señaló que la joven permanecerá detenida en la Comisaría del Menor y la Mujer hasta el próximo 4 de marzo, cuando se cumpla el plazo de la prisión preventiva.