Stolbizer dice que no va a Cambiemos porque "ya tienen bastantes complicaciones con Carrió"
Stolbizer dice que no va a Cambiemos porque "ya tienen bastantes complicaciones con Carrió"

En una distendida entrevisa que concedió al programa Terapia de Noticias, que se emite por el canal La Nación +, la ex diputada Margarita Stolbizer fue consultada por una posible incoporación suya a Cambiemos y respondió: "El Gobierno tiene bastantes complicaciones con Elisa Carrió como para encima tener a Margarita adentro".

La dirigente del partido GEN aseguró que pondrá sus energías en una nueva ONG que se llama Bajo la lupa y estará orientada a temas como la Justicia y la transparencia. 

También ratificó la alianza que la une políticamente a Sergio Massa. "Tengo un acuerdo político de fondo, que es lo más importante. Es la unidad de una agenda compartida que tiene que ver con lo social y una agenda propia, más institucional, de la transparencia", puntualizó. 

La ex candidata a presidenta habló también del caso Boudou: "Me pareció un escándalo la detención. Necesitamos una Justicia con menos espectáculo y más resultados, investigaciones, condenas, esclarecimiento y que además devuelvan lo que robaron".

Por último, consultada acerca de su situación económica actual, apuntó: "Por ahora, vivo de mi marido".