Sociedad

Flybondi reconoció una falla en un motor en su vuelo de prueba inaugural en Córdoba

El avión, que había despegado de Córdoba para un vuelo de prueba de 22 minutos, debió retornar al aeropuerto poco tiempo después del despegue.

Foto Twitter
Foto Twitter

Un vuelo de prueba inaugural de la empresa Flybondi, que partió ayer desde el aeropuerto de Córdoba y debía durar 22 minutos, debió ser abortado antes de tiempo por una falla en uno de los motores, que fue reconocida esta mañana por la firma low cost a través de un tuit.

"Flybondi comenzará sus operaciones el día viernes. Ayer, en uno de nuestros vuelos de prueba, se presentó una falla técnica menor. Como indica el protocolo, el avión volvió a la base. Este procedimiento es normal y la unidad no realizó un aterrizaje de emergencia", explicaron desde la empresa.

Según publicó el sitio especializado Aviación en Argentina, el vuelo FO 2710 despegó a las 11.23 de Córdoba y aterrizó apenas 12 minutos después a las 11.35 en el mismo aeropuerto, al detectar un importante fallo en uno de sus motores.

Además, desde Aviación en Argentina explicaron que "el Boeing 737/800NG ya venía arrastrando problemas en uno de sus motores, a lo que se le adicionó un problema en los frenos".

Noticias relacionadas
Noticias de “avión”
Seguinos