Maradona: "¿Quién es Macri, presidente de la AFA o de los argentinos?"
Maradona: "¿Quién es Macri, presidente de la AFA o de los argentinos?"

Mauricio Macri le dijo a Vladimir Putin que Lionel Messi es el mejor jugador de fútbol de la historia y parece que Diego Maradona sintió el golpe. Desde Dubai, el ídolo argentino resumió su respuesta con una fuerte chicana: “¿Quién es, el presidente de la AFA o el presidente de los argentinos? Se la pasa más hablando de deporte que haciendo cosas por los argentinos”.

Sin embargo, el Diez fue mucho más allá y durante una entrevista con Diario Popular apuntó sus cañones a las políticas de Cambiemos: "Este Presidente le sacó la plata a los jubilados, le sacó la terapia a los pibes del Sida, no está un minuto en Argentina, debe ser quien más millas tiene, eso seguro”, disparó con su filo habitual.

En ese sentido, Maradona se refirió al incómodo silencio del líder ruso durante la charla con Macri, quien, según Diego "queda en evidencia ante el silencio de Putin. Las críticas de Macri a Venezuela son desopilantes y quedó solo cuando pensaba que Putin lo iba a acompañar. Mi querida Venezuela sabe que siempre la vamos a defender, porque la derecha está queriendo meter la cuchara y no lo vamos a permitir”, apuntó.

“El padre le regaló Boca, está bien, pero que le quiera regalar el estado Argentino, creo que se le fue la mano al padre…”, disparó también.