El dirigente del Partido Obrero, Néstor Pitrola, anticipó que el Frente de Izquierda y los Trabajadores, apoyará la movilización organizada por el gremio de Camioneros para el 21 de febrero.

 

 
Dijo que "es necesaria una acción de conjunto del movimiento obrero para oponerse a las políticas del Gobierno".
 
"Las diferencias políticas que separan al clan Moyano del Partido Obrero son muy claras y conocidas. Pero la convocatoria a la marcha será un canal de movilización para vastos sectores del movimiento obrero que quieren repudiar y luchar contra la política en curso", señaló.
 
"Consideramos que es necesaria una inmediata acción de conjunto del movimiento obrero para llevar las luchas a la victoria. Es muy claro que la CGT no está a la altura de las circunstancias, se ha dividido y un ala, la de los gordos de Daer la Unión Ferroviaria, Caló de la UOM; Gerardo Martínez de la UOCRA" dan la espalda a la movilización, sentenció Pitrola.
 
Cabe recordar que la movilización es promovida por el sindicato que encabezan Hugo y Pablo Moyano y a la cual adhirieron varios gremios de la CGT, la Corriente Federal kirchnerista y la CTA que lidera Hugo Yasky, la Unión Ferroviaria y la UOCRA, entre otros gremios poderosos.