El titular del Sindicato de la Alimentación, Rodolfo Daer,  criticó la marcha del 21 de febrero y a Hugo Moyano, al indicar las contradicciones del líder camionero.



"El movimiento obrero es mucho más grande que las pretensiones y las contradicciones de Moyano", dijo Daer y apuntó que “convocó a las máximas autoridades del país y ahora las critica con la máxima fiereza".

"No sé si la movilización del 21 va a ser caudalosa, pero por ese camino solo debilitan al movimiento obrero"
, acusó y argumentó su negativa a movilizarse: “Para modificar las políticas económicas hay que sostener la unidad del movimiento obrero".



También disparó contra el triunviro de la CGT Carlos Acuña, quien había cargado duramente contra su hermano, Héctor Daer: "Lo criticó, es un disparate. Todo el mundo sabe que mi hermano defiende a los trabajadores y el modelo sindical argentino".
 
En diálogo con FM La Patriada, se mostró cauteloso con respecto a las marchas contra el gobierno nacional: "Acá hay un gobierno que tiene que cumplir su mandato, nosotros defendemos los intereses de los trabajadores en el marco de las instituciones".

Por último, el ex secretario general de la CGT afirmó: "Los problemas son mucho más agudos, hay desempleo, caída permanente de los salarios". Y concluyó sobre las paritarias: "Nunca los salarios pueden estar por debajo de la inflación, y hoy en día ese número está en 23 o 24 por ciento".