Baradel, antes de la reunión de mañana con Vidal: "Nuestro pedido será superior al 20 por ciento"
Baradel, antes de la reunión de mañana con Vidal: "Nuestro pedido será superior al 20 por ciento"

Roberto Baradel, titular de Suteba, uno de los sindicatos que conforman el Frente Gremial Docente de la provincia de Buenos Aires, se refirió a la reunión que sostendrán mañana con la gobernadora María Eugenia Vidal, en el primer acto de la paritaria provincial.

En diálogo con el programa No vuelven más, que se emite por FM La Patriada 102.1, Baradel anticipó que el pedido de incremento salarial de los docentes será "superior al 20 por ciento"

"Deberíamos ir a la reunión de mañana con expectativa por la cantidad de plata que va a recibir la Provincia de Buenos Aires, pero lamentablemente sabemos que va a ser muy dificil", señaló el gremialista.

"La idea de la gobernadora Maria Eugenia Vidal es confrontar con los docentes", advirtió luego.

Ya en torno a los temas de interés nacional, aseguró que "el Gobierno tiene mucho miedo por la marcha del #21F. Va a ser una marcha masiva en defensa de los derechos de los trabajadores".

En ese sentido, expresó: "Creo que el Gobierno no está bien. Después de la reforma previsional quedó en su peor momento. El Gobierno está en una suerte de cuenta regresiva. Más ajuste, más ciudadanos empiezan a verlos con otros ojos".