Un hombre asesinó de un balazo a su esposa y luego se suicidó en el garaje de la casa en la que vivían, en Las Heras, Mendoza.

 

 
El hecho ocurrió cerca de las 7am, horas después del multitudinario y mundial Paro Internacional de Muejres, que movilizó millones de personas en todo el Planeta. 
 
La finca donde ocurrieron los hechos está situada en Lamadrid al 3500. Allí vivían Fabio González (49) y María Sinatra (43), madre de dos hijos, de 8 y 19 años.
 
La hija de 19 años encontró el cuerpo de su padre en la cochera de la casa, junto a un arma tipo escopeta.
 
Luego la policía se trasladó hasta la vivienda y halló el cuerpo de la mujer con un disparo en la cara, en el interior de un automóvil que estaba estacionado en el mismo garaje.
 
Este es el segundo femicidio cometido en Mendoza en lo que va del mes. El 5 de marzo fue asesinada de más de 50 puñaladas la empresaria Norma Carleti, en Tunuyán.
 
En febrero fue el caso de Concepción Arregui Moreno, una mujer chilena desaparecida en Potrerillos, cuya pareja confesó haberla matado y arrojado el cuerpo al fondo de un lago, por lo que aún se continúa con la búsqueda.