Una toma de rehenes en Estados Unidos culminó con cuatro muertos
Una toma de rehenes en Estados Unidos culminó con cuatro muertos

Una toma de rehenes que tuvo lugar en una residencia militar de California, Estados Unidos, tuvo el final más trágico, ya que luego de más de siete horas las tres rehenes y el secuestrador resultaron muertos.

Efectivos policiales. Efectivos policiales encontraron los cuerpos cuando tomaron la decisión de ingresar a la habitación en la que se había producido la toma, tras no poder establecer contacto con el secuestrador durante toda la jornada.

"Esta es una noticia trágica, una que esperábamos no tener que dar”, expresó ante los periodistas el capitán Chris Childs, de la Policía del estado de California.

Las tres rehenes muertas eran trabajadoras de esta residencia militar privada para excombatientes de las guerras de Irak y Afganistán con trastornos postraumáticos llamada The Pathway Home y ubicada en Yountville, al norte de San Francisco (California).

Si bien las autoridades no dieron a conocer la identidad del secuestrador que acabó muerto junto a sus víctimas, el senador californiano Bill Dodd comunicó a medios locales que se trataba de un excombatiente con problemas psicológicos al que a principios de semana le habían pedido que abandonara la residencia.