Una mujer formoseña insulta a Mauricio Macri

La política de ajuste del gobierno nacional no da tregua a los sectores más postergados. Esta vez la bronca explotó en Formosa. Los vecinos se habían juntado para protestar por los desmedidos aumentos de luz.

De repente, todos los cronistas presentes corrieron hacia una señora que, ya "harta", como ella misma dijo, se puso a insultar a viva voz y entre llantos al presidente Mauricio Macri.

Tras los epítetos, la mujer señaló: "No quiero volver a los comedores. No quiero volver como en otra época. Crie a mis hijos en comedores en la época de Menem, de otros presidentes. Y ahora no quiero que mis nietos coman en comedores".

"Gracias al gobiernador (por Gildo Insfrán) y a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner tuve un pan en mi mesa", recordó luego.

"Los radicales están llamando a llenar un formulario para hacer una denuncia. ¿Qué denuncia van a hacer si son ellos los culpables de que estemos así?", se preguntó.

Casi sobre el final de su alegato, y antes de cerrar con otro insulto al primer mandatario, la abuela formoseña expresó: "Estamos con hambre ahora. Que nos escuchen.