Milei no da tregua: "La inflación depende de la próxima estupidez que haga el jefe de Gabinete"
Milei no da tregua: "La inflación depende de la próxima estupidez que haga el jefe de Gabinete"

El pintoresco Javier Milei redobló su ataque contra el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y lo responsabilizó por la preocupante marcha de la economía y la suba de precios. El modelo está a la deriva. La inflación depende de la próxima estupidez que pueda hacer el jefe de gabinete", afirmó el mediático economista en diálogo con el programa "No vuelven más", que se emite por FM La Patriada.

"Es prácticamente imposible prever de cuanto será la inflación anual, el modelo de medición del Banco Central no lo permite", aseguró Milei.

Siguiendo con el mismo tema, afirmó: "La inflación es fácil de bajar, pero si pones gente incompetente no se puede". En ese sentido, advirtió que "no hay chances" de llegar a la meta del 15% para este año.

Hace diez días, Milei ya tuvo fuertes expresiones contra Marcos Peña, quien había compartido en las redes sociales una nota de un funcionario publicada en La Nación donde fustigaba a algunos economistas, especialmente a José Luis Espert.

La reaccción de Milei en ese momento fue especialmente dura, ya que acusó al jefe de Gabinete "parásito inútil" y se burló de sus falta de conocimiento sobre economía al afirmar que no sabe "sumar ni con una calculadora".