Dolores Etchevehere denunció que le entregó un pedido a Laura Alonso para que la Oficina Anticorrupción investigara una diferencia de 26 millones en la declaración jurada de su hermano en el lapso de un año, el ministro de Agroindustria, pero que la funcionaria lo cajoneó.



“No tengo dudas que el Gobierno ampara el accionar de mi hermano y sus estafas”
, afirmó y agregó que "Laura Alonso tiene calladito el tema de los 26 millones de diferencia en las declaraciones de mi hermano, lo del bono es el mal menor".

Durante una entrevista con FM La Patriada, criticó duramente que el presidente, Mauricio Macri, "haya cacareado tanto" con la lucha contra la corrupción y luego defendiera al de Agroindustria, Luis Etchevere, y a su par de Finanzas, Luis Caputo, sobre quien entendió que debe dar "un paso al costado".

Telam
Telam



Además, reveló que recibió una denuncia por "daños y perjuicios" de su parte por la exposición que adoptó al denunciar la estafa familiar que sufrió en la empresa: "Me denunció pero yo no me voy a callar, que me meta 58 causas más si quiere".

En este sentido, también apuntó contra la diputada Elisa Carrió, quien ayer defendió a su hermano en la denuncia por el bono cobrado de la Sociedad Rural y la invitó a "sentarse en una mesa con todas las pruebas para ver si piensa igual".

Noticias relacionadas