Crédito foto: Facebook Municipalidad de San Carlos de Bariloche
Crédito foto: Facebook Municipalidad de San Carlos de Bariloche

Un empleado municipal de Bariloche intentó quemar la intendencia de esa ciudad rionegrina porque no le renovaron su contrato laboral. Tras iniciar el fuego, escapó por una ventana y fue detenido por la policía. 

El tenso momento ocurrió este viernes en el primer piso del edificio del Centro Cívico. Hasta ahí llegó el hombre con un bidón de combustible y tras agredir a los trabajadores presentes, roció un pasillo con el líquido y arrojó un encendedor. El momento quedó registrado en un video (ver abajo) que filmó un testigo presencial. 

Inmediatamente, personal de Protección Civil extinguió las llamas con matafuegos, mientras la policía y los bomberos desalojaron el edificio.

Luego de escapar por una ventana, el trabajador despedido regresó al Centro Cívico y fue detenido. Según informa el diario Río Negro, fuentes del gobierno local señalaron que el hombre ya se había entrevistado en una oportunidad con el intendente Gustavo Gennuso para reclamarle por su fuente laboral y en otra oportunidad, había amenazado a otros empleados con un martillo.