Vecinos de La Plata furiosos por la inundación y la falta de obras

Las obras para terminar con las inundaciones en la provincia de Buenos Aires fueron uno de los caballitos de batalla en la campaña de Cambiemos. Sin embargo, el tiempo transcurre y la situación no mejora.

La Plata es una de las localidades más afectadas. Este fin de semana hubo muchas zonas con problemas, cuadras y cuadras anegadas. En ese marco, un grupo de vecinos vio las cámaras de TN entrevistndo a un funcionario y estallaron de bronca al aire.

El funcionario mencionaba presuntos trabajos que se habían realizado. Sin embargo, los afectados por el agua se acercaron a desmentirlo, y no lo hicieron en buenos términos.

Uno de ellos le espetó: "Caradura, ¿vos sos funcionario? Un metro de agua allá. No hubo nunca nadie. Caradura. Mentiroso. Traelo a Garro (por el intendente), traela a la que vive en Morón (por la gobernadora María Eugenia Vidal)".

Después continuaron los insutos y amenazas, con lo cual la transmisión volvió a los estudios de TN. Pero los vecinos pudieron llegar a tiempo para hacer oír su voz.