"Me da vergüenza que Macri sea presidente de la Argentina. Es un hombre sin formación", disparó Aníbal Fernández durante la entrevista que concecdió a Luis Novaresio por la pantalla de América.

En una charla de ida y vuelta constante, el exjefe de Gabinete y exsenador nacional reconoció su distanciamiento de Cristina Fernández pero la defendió ante los embates del periodista. "Estoy disgustado con la expresidenta. En algún momento se va a arreglar. Le hice saber mis broncas, pero son muy personales", dijo para luego defender su lugar en la política: "Cristina trabajó toda su vida para los trabajadores", dijo.

En ese marco, sostuvo que la expresidenta "siempre trabajó para beneficiar a los trabajadores, a los pibes, a los abuelos... todas las denuncias que sacan de las declaraciones juradas, son todas un mamarracho", apuntó.

Asimismo, se refirió a Carlos Zannini y Luis D´Elía y sus causas judiciales. "Tengo diferencias con los dos pero la causa (contra ellos) es bochornosa. Traición a la patria existe solo en guerra", señaló.

También habló de la denuncia de Alberto Nisman sobre el presunto encubrimiento de Irán en el atentado a la AMIA. "Nunca vi una porquería tan grande como la denuncia esa", disparó´y agregó: "Estoy seguro que una parte de esa denuncia no estuvo escrita por Alberto. Alberto era un tipo sólido", dijo.

En otro orden, apuntó a su sucesor, el actual jefe de Gabinete, Marcos Peña: "No lo veo trabajando, salvo en la mentira. Saca el facón y empieza con la mentira", redondeó.

Mirá la entrevista completa

Aníbal con Novaresio