Política

Kicillof en Mar del Plata: "Dónde la gente la necesita, la gobernadora no está"

El diputado nacional recorrió la ciudad de Mar del Plata junto a su par, Fernanda Raverta. "Nuestro compromiso es acompañar la lucha de los trabajadores para enfrentar las medidas del ajuste neoliberal que están llevando a cabo Macri y Vidal", reafirmó.

 

El diputado nacional Axel Kicillof sostuvo que la gobernadora María Eugenia Vidal "no está donde la gente la necesita" en el marco de una visita que realizó a la ciudad de Mar del Plata, junto a la legisladora Fernanda Raverta.

Kicillof viajó a "La Feliz", en donde participó de la concentración de jubilados y pensionados en las inmediaciones de la sede del PAMI que reclamaban por el recorte de prestaciones. Luego, mantuvo reuniones con representantes sindicales y con los sectores económicos y productivos de la Ciudad.

“Estamos en Mar del Plata, como recorremos toda la provincia, porque es tiempo de estar con la gente y de escucharla. Hay una gobernadora que tiene muy buena prensa pero no se condice con su gobierno. Dónde la gente la necesita, la gobernadora no está” aseveró Kicillof y resaltó: “Cuando el gobierno nacional avanza con sus políticas neoliberales: bajar salarios y jubilaciones, aumentar tarifas, la gobernadora no defiende a los bonaerenses, se hace la distraída”.

Kicillof y Raverta brindaron una charla en el Aula Magna de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Ante un auditorio colmado, el diputado nacional resaltó: “Ante un gobierno que impulsa el individualismo, el sálvese quien pueda, nosotros seguimos apostando a la construcción colectiva”.

“Nos van a querer convencer que hay que entrar al mundo a cualquier costo, nosotros no creemos en un país dependiente, no creemos en una Argentina sin orgullo. Queremos una Argentina de trabajo, de industria, de ciencia y tecnología, en una Argentina para todos los argentinos”, resaltó Kicillof en el marco de la charla “El regreso del neoliberalismo a la Argentina y el desafío de una nueva alternativa nacional, popular y democrática”.

"Nuestro compromiso es acompañar la lucha de los trabajadores para enfrentar las medidas del ajuste neoliberal que están llevando a cabo Macri y Vidal", reafirmó el diputado nacional.

"Es un trabajo de hormiga pero no hay que dejar de hacerlo. Las pérdidas de puestos de trabajo, la desindustrialización, la situación de las pymes, como el endeudamiento presentan un panorama complejo pero tenemos el compromiso de trabajar para revertirlo" enfatizó Kicillof.

En el comienzo del encuentro, Fernanda Raverta aseguró: "Ante la situación que está viviendo Mar del Plata y el país tenemos la responsabilidad y la obligación de construir una Argentina para todos y todas".

Finalizando el encuentro, Kicillof convocó a los presentes: "Es nuestro desafío construir una nueva alternativa nacional, popular y democrática. Para que haya 2019 hay que recorrer la provincia y el país. Y hay que hacerlo ahora. No hay más tiempo para especular ni para mezquindades, hay que estar a lado de la gente, escuchándola". 

Noticias de “Axel Kicillof”
Seguinos