En un nuevo aniversario, Susana Trimarco confirmó que será recibida por Macri
En un nuevo aniversario, Susana Trimarco confirmó que será recibida por Macri

Susana Trimarco, madre de Marita Verón y presidenta de la fundación María de los Ángeles, confirmó en una entrevista radial que será recibida por el presidente Macri el próximo lunes 9 de abril en Casa Rosada.

"El lunes tendré una reunión con el presidente Macri", anunció Trimarco en diálogo con Radio Rivadavia Tucumán. "La búsqueda de Marita va más allá de las banderas políticas. Si no las buscamos nosotras no las busca nadie”, añadió.

Este martes se cumplieron 16 años de la desaparición de Marita Verón. En ese sentido, su madre afirmó: "Estos son días difíciles para mí. Los delincuentes que hicieron esto no dicen nada, es el dolor constante de las madres que tienen hijas desaparecidas”.

También se refirió al tema a través de una publicación en su cuenta de Twitter. "Hoy es un dia muy triste en mi vida, ya que hoy se cumplen 16 años de la desaparicion mi hija, no voy a bajar los brazos hasta encontrarla y saber de ella. Hija te amamos y te esperamos Mica y tu mamá", escribió allí.

En tanto su nieta, Micaela, la hija de Marita, también hizo declaraciones en una entrevista que brindó al diario La Nación. Allí expresó: "El juicio me ayudó a mí y a un montón de gente a entender, realmente, hasta qué punto llega la corrupción, y que esto no es solo el caso de Marita Verón, tiene que ver con la justicia, con la policía, con el poder político, con un montón de gente que está en el medio, ayudando a los tratantes, a los narcotraficantes. algo que no debería suceder".

En cuanto a su abuela, aseguró que "tiene a posibiidad de var más allá de su dolor", y agregó: "Ese sufrimiento que tiene adentro, esa bronca, esa furia, esa injusticia tremenda de no tener a su hija y el daño causado a su familia, ella utiliza todo eso para generar luz, para transformar las cosas, para poder ayudar y ayudarse.