Los diputados y diputadas nacionales del FPV-PJ repudiaron la actitud "misógina e intimidatoria" del ministro Luis Caputo con la diputada Gabriela Cerruti, a través de un comunicado de prensa.
 
Aseguraron además que repudiaron también "su oportunismo al aprovechar la oportunidad para huir de la bicameral de Seguimiento y Control de la Deuda, en la que estaba siendo interpelado por los legisladores nacionales".
 
"En un hecho totalmente anómalo, el ministro Luis Caputo envió mediante un papelito un mensaje a la diputada Gabriela Cerruti, que decía que "no sea mala con él". Hecho que además muestra una gran falta de respeto a la investidura de una legisladora nacional elegida por el voto popular", sentenciaron.
 
"Hace dos años y medio esperábamos poder interpelar al Ministro de Finanzas y cuando llega el día se va sin responder todas las preguntas y mucho menos aclarar ninguno de los conflictos de intereses que le asoman por todos lados. Su actitud ofende al conjunto del Congreso de la Nación", concluyeron los legisladores y legisladoras.