Política

Tras la Davis, Flybondi dejó varada a la familia de Schwartzman y el "Peque" enfureció

El tenista, integrante del equipo que disputó este fin de semana la serie frente a Chile y dio un paso más para ascender al Grupo Mundial, expresó su bronca por Twitter.

Foto: @AATenis
Foto: @AATenis

Cuando Guido Pella le ganó a Christian Garín el último punto de la serie ante Chile y colocó al equipo argentino de Copa Davis más cerca de retornar al Grupo Mundial, Diego Schwartzman fue uno de los que gritó y saltó de alegría por el triunfo.

Pero la alegría no le duró mucho. ¿Quién hizo lo suyo para que el "Peque" tuviera una amargura casi inmediata? La inefable Flybondi, la aerolínea low cost de los amigos del gobierno.

A través de su cuenta de Twitter, el tenista contó lo que sucedió y dio rienda suelta a su bronca: "Una vergüenza @flybondioficial dejando a mi familia entera en Mendoza hasta mañana a la noche si tienen suerte... sin explicación de por qué hoy no sale el vuelo y sin cubrir ningún gasto de nada. Un desastre la nueva low cost como se suponía".

Más tarde, y tras la enorme repercusión, Schwartzman borró su tweet y no agregó ningún comentario o aclaración, pero ya muchos usuarios habían hecho capturas y la queja se había difundido.

Un espisodio más del maltrato a que somete la empresa cotidianamente a sus pasajeros. Esta vez, la noticia tuvo más resonancia porque se trató de la familia de una persona pública.

Noticias de “Copa Davis”
Seguinos